lunes, 23 de febrero de 2009

CUATRO LIBROS EN ESTE AÑO

Como sabéis acabo de publicar la novela EL ESPIA IMPERFECTO editada por Roca, un thriller de espionaje en el País Vasco, pero eso no es todo. Editorial Militaria, del grupo Planeta, publicará aproximadamente en julio otra novela mía de espías embientada en la Guerra Civil española que lleva el título provisional de LA RUTA DE LOS CONTRABANDISTAS. Para Sant Jordi está prevista también la publicación de dos obras de no-ficción, una, editada por Meteora -que publicó mi segundanovela LAS CARTAS DE ANTIOQUIA-, es un ensayo sobre el periodismo en la actualidad después de treinta años de experiencia en la profesión; se llamará ¿PERIODISTAS O LACAYOS? y la otra es ELS MISTERIS DEL CARRERS DE BARCELONA, escrita en sociedad con David Escamilla y que publicará Robin Book. Con esto daré por bien empleado el año 2009 a la espera de cerrar tratos para la publicación de dos novelas más en 2010. ¿Se puede pedir más?

4 comentarios:

  1. Me alegra ver que este año sea tan fructífero para ti, y por lo que puedo comprobar en este post, también el próximo.
    Gracias por notificarme la apertura de tu blog, el cual espero seguir con frecuencia.
    Enhorabuena por tus publicaciones, que seguro serán un éxito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona, Jose: espies, periodisme, altres mons... tot el que has somiat...com llàgrimes a la pluja. Una abraçada que no s'acabi aviat.

    ResponderEliminar
  3. Eso es ser un autor prolífico, y lo demás son tonterías, como diríamos por aqui.
    Enhorabuena.
    Saludos a todos,

    Cristina Monteoliva
    www.labibliotecaimaginaria.es

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis Querido, sabes que tendras siempre a tus dos admiradores brasileños... Aunque desde lejos, seguimos tu trabajo y estamos muuuy contentos con tu exito. Enhorabuena, amigo! Un abrazo a ti y a la chica-choco. Os estrañamos! No olvidáis que tenéis una casa aquí en Sao Paulo siempre! Andrea y Guilherme (y nuestras peques)

    ResponderEliminar